Cuadros de seda




Todos los cuadros son de seda natural blanca calidad pongé 5 dibujada y pintada a mano medidas 45x45cm y encolada sobre lienzo y bastidor de madera de 40x40 cm.

GAIA ÁRBOL

Esta pintura representa a Gaia convertida en un árbol con sus raíces arraigadas en la Tierra. De sus hombros y cabeza brotan las ramas y las hojas que darán alimento, sombra y cobijo a todos los seres vivos del planeta. La Diosa Gaia es un símbolo de abundancia y de fertilidad. 






LA DAMA VERDE. (THE GREEN LADY)

La Damas verdes personifican los poderes de la Naturaleza. Habitan en los bosques y en los prados y son seres de una gran belleza y de mirada fascinante y poderosa. Se las puede ver paseando por los bosques ataviadas con lujosos vestidos verdes o bien asomadas entre las hojas de los robles o de las hiedras dejando ver solamente su cara.  




MANDALA SÉPTIMO CHAKRA

Conocido también con el nombre "Sahasrara", es el loto de los mil pétalos. Su color es el violeta y se sitúa en la corona, siendo el chakra más espiritual de los siete.



FLOR DE LOTO

El loto es el símbolo del desarrollo espiritual. Es una flor que a pesar de crecer en charcas pantanosas,  emerge con gran belleza y esplendor. Representa la pureza y la iluminación para muchas tradiciones, principalmente la budista y la hindú.  

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario